domingo, 5 de octubre de 2014

DOMINGO DE TE ENAMORARÁS: "WILL YOU LOVE ME TOMORROW"


Hoy me ha tocado cubrir a Dann en su sección de los domingos dedicada a esa música que enamora y que aflora nuestro lado cursi. En esta ocasión les comparto una canción a cargo de las Shirelles:


"I'd like to know that your love
Is love I can be sure of
So tell me now, and I won't ask again
Will you still love me tomorrow?"
"Will you love me tomorrow", también conocida como "Will you still love me tomorrow", es un tema escrito por Gerry Goffin and Carole King. The Shirelles grabaron primero esta rola en 1960, ese mismo año fue lanzada en Estados Unidos y en 1961 en Reino Unido. En 1961 "Will you love me tomorrow" alcanzaría el casillero número 1 en la lista de Billboard Hot 100.

Saludos a todos, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

6 comentarios:

  1. Está bien para la sección.
    Me recuerdo a que The Ramones versionaron Baby, I love you.

    Voy a tratar de sumarme al lado cursi.
    Esta canción dice algo como Se sentaban en el pasto y tanto amor no les entraba en el corazón. No les entraba en el corazón.

    https://www.youtube.com/watch?v=E-0JNRDzltc

    ResponderEliminar
  2. Demiurgo: Buenos temas haz sugerido para esta sección. Me ha gustado mucho "Baby, I love you" con los Ramones. El tema de Massacre también me ha parecido bueno, me gusta por la batería en especial.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero ahora gracias a ti sí.
    Cuántas cosas me descubres jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Los Beatles hacían "Baby it´s you", aunque no se si es original de The Shirelles o si ellas también hacían el cover de uno anterior.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sara: Me alegra que, gracias a este humilde blog, hayas descubierto esta canción :)

    Frodo: Así es, los Beatles y las Shirelles lanzaron cada uno su propio sencillo de "Baby it's you". The Shirelles la grabaron primero en 1961.

    Demiurgo: En cuanto pueda revisaré lo que haz publicado en LDU ;)

    Saludos a todos y muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?