viernes, 31 de octubre de 2014

"...and the night when the cold wind blows, No one cares, nobody knows."

Para cerrar rocktubre les dejo una rola a cargo de Joey Ramone y Johnny Ramone:


"Pet Sematary" es un sencillo hecho por los Ramones en 1989 para la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre (autoría de Stephen King). La canción viene incluida en el álbum Brain Drain (1989) de los Ramones.

Saludos a todos, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

4 comentarios:

  1. Gran tema. Es notable la admiración mutua con Sthephen King.
    Recuerdo la película, recuerdo el personaje fantasmal que trata de advertirle al protagonista del peligro. Y que acompaña a la esposa del protagonista, interpretada por Denise Crosby, cuando solían matar a sus personajes, como en Star Treek Next generation. Y por supuesto, el gato que revive malvado.
    Sin olvidar el videoclip.

    Una sugerencia, si sigue Martes de destrucción, podría ir este tema de Deep Purple.

    https://www.youtube.com/watch?v=1RbFjmLFTrs

    ResponderEliminar
  2. Demiurgo: Yo no he visto la película completa, sólo algunas escenas más aparte el video de la canción de los Ramones. Actualmente he comenzado a leer el libro.

    Los Martes de Destrucción continuarán. Muchas gracias por la sugerencia, "Hush" está dentro de mis temas favoritos de Deep Purple, sin embargo yo no lo incluiría tanto en el Martes de destrucción sino en alguna otra entrada, o quizás en una nueva sección que he contemplado realizar desde hace algún tiempo.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. ¡Los Ramones me transportan directo a mi adolescencia! Yo también debería leer el libro, aunque ya vi la película y quizás no me pueda sacar las imágenes de la cabeza

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Frodo: Es interesante cómo la música nos transporta a una determinada etapa de nuestras vidas. Estoy seguro que, a pesar de haber visto la película, podrás disfrutar el libro de Pet Sematary.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?