martes, 5 de agosto de 2014

Martes de Destrucción: Everybody's Fool

La semana pasada el buen Demiurgo me sugirió una interesante canción para esta sección; se trata de "Everybody's Fool" de Evanescence. Esta rola, de 2004, es el cuarto y último sencillo del álbum debut de Evanescence: Fallen.


"Everybody's Fool" fue escrita por Amy Lee y Ben Moody, y, como pueden apreciar en el video (dirigido por Philipp Stölzl), hay una referencia a la superficialidad que puede llegar a encontrarse en el medio artístico. De acuerdo con Amy Lee, la canción habla de esas celebridades como Britney Spears o Christina Aguilera que muestran y "venden" sus cuerpos. En otras palabras, de esas celebridades que reflejan una mera imagen correspondiente a algo carente de contenido que se pueda considerar valioso.

Saludos a tod@s, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Que bien que te sirvió esta sugerencia. Creo que va para tu sección.
    Muy bien los detalles que aportas.
    Amy Lee actúa muy bien. Sus expresiones aportan al clima del video. Video que muestra cierta crueldad del público, del medio, personificado en las rubias del ascensor.

    Que tengas una excelente semana.

    ResponderEliminar
  2. Demiurgo: Nuevamente gracias por la sugerencia. Del video me gusta cómo parodian distintos tipos de comerciales, además de las caracterizaciones de Amy Lee.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?