martes, 3 de septiembre de 2013

Le llaman 'Lunes Tormentoso', pero el martes es igual de malo

Este inicio de semana ha estado muy lluvioso, lo cual no nos permite salir a divertirnos un rato (a pesar de que siendo pulpos nos gusta el agua). Para aquellos que, como nosotros, no pueden disfrutar su tiempo libre a causa de la lluvia, les dejamos este tema a cargo de los geniales Albert King y Stevie Ray Vaughan.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/uAb3KPsPPbU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La canción se llama "Call it stormy Monday", y viene en el álbum...

-¡Un momento! No aparece el video ¿verdad?
-No, prueba usando el antiguo código de inserción.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/uAb3KPsPPbU?hl=es_MX&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/uAb3KPsPPbU?hl=es_MX&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

-No, nada.
-Fuck!
-¿Y ahora qué hacemos?
-...
-¿Cambiamos de explorador?
-No, ya cambiamos Firefox  por Chrome.
-¿Posponemos la entrada hasta que la inserción de videos funcione de forma óptima?
-¡NO, ya hemos dejado pasar demasiado tiempo sin nuevas entradas! Dejaremos esta entrada tal como está para que sirva de ejemplo de las fallas de Youtube, una página que debería de prestar más atención y esfuerzo en su funcionalidad y no en el diseño e imagen los cuales cambian a cada momento sin importar que estos últimos no sean realmente indispensables.

-No es muy práctico pero por ahora les dejamos el link para que puedan disfrutar de "Call it stormy monday" [sólo den click aquí]

Esperemos que estas fallas técnicas sean temporales; si alguien puede ayudarnos a solucionar este contratiempo se lo agradeceríamos mucho. Saludos a todos, muchas gracias por sus visitas y comentarios.

4 comentarios:

  1. Que buen gusto musical tienen.
    La gente de youtube se fija más en los derechos de autor que en la eficiencia- ¿Que hay de malo subir series que hace años no están el aire? Y no hay otra manera de verlas.

    ResponderEliminar
  2. los dichosos problemas con los videos ja... divertido post...

    bueno, de última lo que vale es la intención... salu2...

    ResponderEliminar
  3. El problema es más de Blogger, que al contrario que YouTube es una plataforma que va en bajada hace un buen tiempo; lamentablemente ya quedó lejos su época dorada.

    La interpretación de la canción es increíble.

    ResponderEliminar
  4. Demiurgo: El gusto lo hemos "heredado" del joven sin rostro. Así es, YouTube parece prestar más atención en eliminar videos que "violen" o "transgredan" los derechos de autor, que en mantener al día la eficiencia de su sitio. Estamos totalmente de acuerdo con tu pregunta retórica; por ejemplo, nos parece absurdo que eliminen los videos de series animadas como la de Spider-Man de los años 90, la cual no se puede conseguir en su totalidad en DVD ni está siendo transmitida al aire (por lo menos no en México o en los canales de tv de paga de latinoamérica).

    JLO: Nos alegra que te haya divertido el post. Ya estábamos cansados de no obtener resultados y la presión por publicar algo no nos ayudaba. La siguiente entrada será muy satisfactoria, lo prometemos ;)

    Hugo: Es cierto lo que dices, Blogger es una plataforma que va de bajada desde hace tiempo. De no haber sido absorbida por Google seguramente hubiera desaparecido, lo extraño es que Worldpress no parece sufrir tanto como Blogger (aunque no nos consta). Respecto a la interpretación de "Alberto Rey" y el texano con alma de blues, coninsidimos totalmente en que es increíble.

    Saludos pulposos a todos, muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?