jueves, 14 de marzo de 2013

"Let's cut the conversation and get out for a bit"

La presente entrada está dedicada a alguien muy especial: una chica que no sólo es buena onda, muy guapa,  brutalmente honesta, misántropa, con mucha más actitud que cualquier bandita de "rock" de hoy en día, una fiera defensora de los derechos de los animales, mi querida Cecilia quien el día de ayer ha cumplido años.

Imagen cortesía de Geisha Pax

Y aunque su cumpleaños haya sido ayer eso no significa que no pueda seguirsele celebrando, o que no se le dedique algo. Así que comencemos con una de sus rolas favoritas de una de sus bandas favoritas:

"Specialist" de Interpol. Tema que forma parte del EP Interpol de junio de 2002. Este EP, el tercero de la banda, fue el primero realizado bajo el sello Matador Records. Meses después "Specialist" sería incluido como bonus track en las ediciones mexicana, japonesa y australiana del álbum Turn on the Bright Lights, primer disco en estudio de Interpol.



Precisamente del Turn on the Bright Lights hay un tema que me ha llamado la atención, se trata de "Leif Erikson" título que me recuerda a Leif Ericson, explorador vikingo que según la Vinland saga fue el primer europeo en llegar a las costas de América, 500 años antes que Cristóbal Colón. La canción habla de otro tema totalmente distinto, pero no deja de ser buena.



¡Y quién mejor para decir feliz cumpleaños que los Ramones!




 Porque... Ceci is a punk rocker!



Y como a ambos nos gusta un buen los ramones, otra rola más.




Pero no sólo compartimos gustos musicales, también fobias, como la aracnofobia. Lo cual nos lleva a "Lullaby" de The Cure, un tema inspirado en un sueño de Robert Smith en el cual una monstruosa araña se lo devora:



Ya que estamos con The Cure, revisitemos "A night like this" en su versión del álbum en vivo Show.




Y para cerrar: una versión en vivo de "Fascination Street" (original del álbum Disintegration) del dvd/blueray Trilogy.



De antemano una disculpa por la tardanza para publicar esto. Mando un fuerte abrazo a mi querida Cecilia a quien espero le haya gustado este post.

Saludos a tod@s, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

6 comentarios:

  1. "Y aunque su cumpleaños haya sido ayer eso no significa que no pueda seguirsele celebrando, o que no se le dedique algo". Jajajaja, admite que se te olvidó, es mucho más honesto, a mí me pasa continuamente.
    Buenos temas, no había escuchado antes a Interpol, aunque sí los conocía. No comparto esa fobia con las arañas, aunque es cierto que prefiero no tenerlas cerca, al igual que a la mayoría de insectos peligrosos.
    Saludos, The Question.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan Ramones.
    Y no me gustan las arañas, creo que los aracnidos sólo les gustan a Peter Parker, que es de Marvel. Vos sos DC, un argumento más en contra.
    Geisha Pax, Adler Pax, Irene, Cecilia, Ada Wong, Misa Amane, siento como que la conozco y que me agrada. Además de ser fotogenica, tiene una agradable personalidad, y tiene actitud rockera.
    Feliz cumpleaños.
    No importa que el posteo sea un día después. Muy bueno mencionarlo.

    ResponderEliminar
  3. Que excelente post, lleno de buena música por todos lados

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades a esta mamita :)

    Yo prefiero a las arañas que a las ratas jajaja

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me acabo de enterar que no era quien creía. Bueno, feliz cumpleaños, igual.
    Se parece un a Geisha Pax.
    Tenés amistades muy agradables.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Malvado Dylan: Jajajajaja! Admito que suelo olvidar los cumpleaños de algunas personas pero este nunca. Me alegra saber que al ser la primera vez que escuchas a Interpol te hayan gustado los temas. Concuerdo en que es mejor no tener cerca a los bichos peligrosos.

    Demiurgo: Es difícil que a alguien no le guste los Ramones. No sé si a Parker le gusten las arañas a pesar de ser el Hombre Araña. Aunque The Question es DC también me gustan muchos personajes de Marvel, no discrimino por pertenecer a otro Universo -jaja-. Veo que ya te aclaro Geisha que ella no es Cecilia, aunque ambas son fotogénicas, de agradable personalidad y con actitud rockera.

    Boris: Me alegra que te haya gustado el post. La música es imprescindible para este tipo de ocasiones.

    Saga: No desaprovechas ninguna oportunidad para ponerte "coqueto" con una chica guapa ¿Verdad? -jajajajaja-. Las ratas las tolero, no les temo aunque no me agradan porque pueden contraer enfermedades.

    Muchas gracias a todos por sus comentarios y las felicitaciones. Estoy seguro que Ceci se los agradece también ;)

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?