martes, 29 de enero de 2013

Breve crónica bizarra

El pasado viernes por la noche nunca pensé que al abordar el transporte público el conductor estuviera escuchando canciones de Barney mientras a mi lado estaba sentado Joey Ramone.

Para acompañar esta pintoresca anécdota quizás sea mejor tener alguna foto del supuesto Joey Ramone, o un video, sin embargo no cuento con nada de eso, ni siquiera un testigo. Esto pone en duda la veracidad de mi anécdota, sin embargo en estos días en los que la gente parece carecer de imaginación, acaso no sería tan malo que alguien como yo haya creado una anécdota como la aquí contada. Digo, los cineastas y realizadores de series no tienen nada mejor que tomar obras literarias y "adaptarlas" a un contexto "actual". pero bueno, atacándolos a ellos no daré verdadero sustento a mi breve historia. Creo que en este caso lo que cuenta es la confianza que ustedes estimados lectores tienen en lo que les comparto. En todo caso no gano nada con mentirles con algo tan risible como lo mencionado al inicio. Lo que me recuerda la siguiente imágen, de esas que siempre rondan en las redes sociales:


Por otra parte ¿Ustedes se han "encontrado algún personaje famoso"? [traducción: ¿Se han encontrado alguna persona parecida a algún personaje famoso?].

Saludos a tod@s, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

10 comentarios:

  1. bizarra anécdota muchacho de la máscara..... tu día fue muy bizarro al igual que el mio

    ResponderEliminar
  2. Geisha: Hola mi querida geisha, extrañaba mucho tus comentarios en mi blog.

    ¿A qué día bizarro te refieres?

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. si, a unos cuantos, pero reales eh! y tengo fotos para atestiguarlo, no como vos y tus anécdotas religiosas... solo a fuerza de fé!! jaja...

    ojo que Barney le aguanta unos cuantos rounds a ese pinche Bane... salu2

    ResponderEliminar
  4. JLO: Jajajaja! Me ha gustado eso de "no como vos y tus anécdotas religiosas... solo a fuerza de fé!!" XD

    Siempre me es gracioso encontrar gente parecida a personajes famosos (ya sean reales o de ficción).

    Hablando estrictamente de personas reales, yo sólo he tenido la suerte de poder haber estrechado la mano de Andrés Calamaro. Literalmente me quedé mudo, me aplastó ver al gigante. Como evidencia tengo una playera firmada por Calamaro, cuya imágen compartiré con gusto en una futura ocasión ;)

    Y sí, quizás a Bane no le sea tan fácil vencer a Barney -jajajajajajajajaja!-

    Saludos, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que sí es una historia bizarra. Si te ocurrió de verdad, que no dudo que algo así pueda suceder porque cosas raras suceden a menudo, supongo que fue un momento de desconcierto. Y si no te sucedió, en el fondo da lo mismo porque es una anécdota y nosotros estamos jugando a dejarnos engañar como críos (que es lo bueno de estas cosas, fingir ser un crío) Pero más allá de todo esto, siguiendo en la suposición de que te lo hubieras inventado todo, te felicitaría porque como dices al menos tienes imaginación. Aunque desde mi perspectiva, creo que no hay que abandonar dos hipótesis más:
    - Drogas alucinógenas.
    - Esquizofrenia.

    No obstante, a un justiciero sin rostro como tú es difícil poder echarle algún tipo de droga sin que lo note, por el peso excesivo de la bebida o comida o por el olor o sabor de la sustancia. Y tampoco creo que sea esquizofrenia, ya que tú mismo lo reconocerías.

    Saludos, The Question. (No sé si te dije alguna vez que me casaré con esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=_ujwMQ_wzsY )

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que se reencontraron en sus respectivos blogs.

    Y sí tal vez pueda aportar algo. A Hurlingham, llegó una campaña publicitario de prestamos de dinero, con papeles repartidos por alguien disfrazado de Spiderman. O tal vez era Spiderman de verdad, a lo mejor su novia es muy gastadora y no le alcanza lo que le pagan por las fotos.
    Una vez me cruce con Arnedo, bajista de Divididos. Habitantes de Hurlingham más celebres que yo, ampliamente.

    Me cae más simático Bane.

    ResponderEliminar
  7. Tuve que mirar quien era Barney, de primeras no entendí la imagen porque no sabia como se llamaba el dinosaurio
    Siempre hay gente que se da un aire a un famoso pero que se parezca mucho mucho no recuerdo haber visto a nadie

    ResponderEliminar
  8. Malvado Dylan: No descartaría las drogas alucinógenas ni la esquizofrenia, sin embargo fue real la anécdota. No me habías dicho que te casarías con la canción del video, de hecho no me habías dicho que piensas casarte algún día.

    Demiurgo: Quizás sí se trataba del verdadero Spider-Man, John Jonah Jameson no suele pagarle mucho a Peter Parker por sus fotografías. me parece interesante que te hayas cruzado con el bajista de Divididos.

    Boris: Supongo que es bueno que no conocieras a Barney, no es un personaje que sea grato recordar. Exacto, siempre hay gente que da aire a un famos, muchas veces eso me parece comiquísimo.

    Saludos a todos, muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja Barney en el pecero? que carajos...

    En Guadalajara, ya no se permite el uso de "musica ambiental" en las unidades de transporte publico.
    Buena imagen jajaja

    ResponderEliminar
  10. Saga: Así es, Barney en el pesero, bueno, en realidad era una combi pero viene siendo lo mismo.

    ¡Vaya! El que ya no se permita el uso de "música ambiental" en el transporte público me parece una medida radical. Por un lado salva a los usuarios de sufrir con los gustos del conductor o el alto volúmen de la música.

    Y sí, la imágen está chida XD

    Saludos, muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?