sábado, 9 de junio de 2012

Sábado Sangriento


 Después de ensangrentar un poco -sólo un poco- una pequeña parte de mi baño, recordé una de las grandes rolas de Black Sabbath:


"Sabbath, Bloody Sabbath" es el tema homónimo del quinto disco en estudio de Black Sabbath. Para muchas personas éste es "el riff que salvó a Black Sabbath" porque supuestamente en esa época Tony Iommi se encontraba en un bloqueo creativo; pero quien diga o piense eso la verdad es porque no ha prestado atención a los cuatro discos anteriores de Black Sabbath.

Aprovechando la mañosa coincidencia los invito a escuchar Sangriento, el programa de Reactor 105.7 dedicado al Metal, conducido por Ariadna Montañez y que se transmite todos los sábados de 8 a 10 de la noche (hora del centro de México). Pueden escucharlo en línea dando click aquí.

Saludos a tod@s, muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

5 comentarios:

  1. Woow!!! estas bien Sergio? Tanta sangre, pero que buen tema el que te recordo, almenos me da la idea que estas bien. pero que interesante que salvo a Black Sabbath, ni me imagino que hubiera pasado si no lo hubiera creado...

    Gracias por la sugerencia del programa, lo escuchare y también te dejo mi sugerencia, es la 98.8 WMMO de Orlando Fl. siempre pasan buena música para los verdaderos amantes: http://www.wmmo.com/

    Saludos Sergio

    ResponderEliminar
  2. Andas en tus dias Sergio? jajajaja

    Recuerdo tambien la cancion de U2 "Sunday bloody sunday"

    q bueno es el tenerte de regreso. Puedes ver mis anteriores entradas que publique en tu ausencia, no son muchas pero de algo sirve :)

    ResponderEliminar
  3. Curiosa asociación de ideas. Interesante grupo Black Sabbath. Es curioso como algo puede ser la salida de un bloqueo creatioso.
    Par hoy y mañana tendré un nuevo posteo, que me incluye como espectador.

    ResponderEliminar
  4. Carlos: Estoy bien al igual que Black Sabbath en esa época. Quizás en esos años todos los integrantes andaban bien pachecos (no tengo la certeza) pero afirmar que padecian la falta de creatividad es exagerar; lo repito, ahi estan los cuatro discos anteriores llenos de buenas rolas y buenos riffs.

    Muchas gracias por la sugerencia, sintonizaré la estación.

    Saga: Jajajajajajajaja!!! No, no estoy en mis días -jajajaja!-. Tienes razón, también está "Sunday Bloody Sunday" cuando U2 era una banda chida y cuando Bono no daba pena ajena creyendose Jebus todopoderoso. Con gusto revisaré tus entradas anteriores.

    Saludos a ambos, muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Demiurgo: La verdad salió casi de la nada toda la asociación de ideas; cuando me disponía a limpiar toda la sangre recordé el tema de Black Sabbath, y cuando ya estaba por publicar la entrada para irme a dormir recordé que los sábados pasa el programa de metal conducido por Ari Montañez.

    Estaré al pendiente de tus posteos.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?