miércoles, 14 de marzo de 2012

Más premios para este humilde blog


A inicios de la presente semana he recibido un par de premios más por parte de mi querida Geisha Pax y el buen Saga. Este premio implica contestar dos partes: 5 hábitos extraños y un test. A continuación mis respuestas:

Hábitos Extraños:
  1. Hablar cuando estoy dormido. Sólo lo hago cuando estoy realmente deprimido, agobiado o angustiado.
  2. Tratar de imitar las voces o la forma de hablar de la gente. Principalmente de personajes de películas y de series de tv.
  3. Cuando me pongo a pensar me quedo mirando fijamente hacia el vacío.
  4. Como todavía no he aprendido a tocar la guitarra hago air guitar pero zurdo, y también simulo que toco la batería (no sé cómo se le llame a eso).
  5. Fantaseo que soy parte de algún Universo paralelo en el que soy una especie de detective, como The Question pero que no soy The Question.
Test:

- Serie más reciente a la que te haz enganchado: Kick Buttowsky: Medio doble de riesgo y la nueva versión de Hawaii 5-0.

- Un capricho cumplido: Poder ir a todos los conciertos a los que he asistido.

- Un objeto de deseo: Pienso en dos, un Plymounth Barracuda tercera generación (1970-1974) de color negro y el box set de Spinetta y las Bandas Eternas.

- Un sabor: Salado y dulce... dulce como el chocolate o dulce como los besos de la persona amada.

- Una fruta: Piña.

- Un lugar para visitar: Tepoztlán y Machu Pichu [el test dice "lugar" no "país"].

- Una ciudad: Cuzco.

- Un lugar para enamorarse: Un parque.

- Una isla: Creta.

- Un plan para un domingo de otoño: Si estoy solo prefiero escuchar clásicos en el radio todo el día; si es en compañía de la persona amada elegiría salir al cine, tomar un café, caminar por algún parque o calles tranquilas.

- Una cadena de tv: History Channel, Universal Channel y AXN.

- Lo mejor de la tv: House y NCIS.

- La última canción que se instaló en tu cabeza: No soy de nada más escuchar una sola canción, prefiero disfrutar de discos completos y como empecé a escuchar el Who's Next diré "Baba O'Riley" y "Won't get fooled again" de The Who.

- Una actriz: Natalie Portman.

- Un actor: Clint Eastwood.

- Una revista: R&R.

- Un sueño: Formar una banda de rock con mis amig@s. Also I'd like to be with the one I love once again.

-  Último vicio: Desvelarme.

- Mi postre favorito: Helado de chocolate, nuez, nuez con chocolate, vainilla...

- Lo que me molesta: Las injusticias y los aparatos electrónicos que no quieren funcionar correctamente.

- Mayor fobia: Aracnofobia.

- Actitud de todos los días: Azulado (osea triste y nostálgico), así ha sido desde hace un año con varios momentos que han sido la excepción.

- Color favorito: Negro y azul.

- Animal favorito: Los gatos y últimamente también los perros [mientras no me ladren en mal plan].

- Número favorito: 6; la imperfección, mi nombre tiene seis letras y nací el día 6 del sexto mes del año -MEROL!!!-

- Perfume que estoy usando: No uso perfume, con bañarme y usar desodorante es suficiente; aunque en ocasiones especiales uso moderadamente alguna loción.

- Día de la semana favorito: ¡Sábado Distrito Federal! Y los Domingos de clásicos XD

- Mi pasión: El Rock n' Roll, la Filosofía, los comics, el cine y los videojuegos.

Por último me corresponde pasarle este premio a las siguientes personas cuyos respectivos blogs también me inspiran:


Una vez más agradezco a mi querida Geisha y a Saga por el premio.

Saludos a tod@s, muchas gracias por sus visitas y comentarios.

14 comentarios:

  1. otra vez este premio!!!!! jaja... que responsabilidad ahora, estoy fiaca para hacerlo, como que es muy personal... no sé... desde ya que miles de gracias por tenerme en cuenta, eso sin dudas, no se discute...

    y bienvenido de nuevo, vas y venís a cada rato ja... abrazo....

    ResponderEliminar
  2. JLO: pareciera ser muy personal pero tampoco se trata de algo tan revelador, en el sentido de que las respuestas nos hagan sentir expuestos. Quizás lo que pueda generar algo de pena son los hábitos extraños, lo demás va más del lado de los gustos y preferencias, algo que solemos compartir y mencionar a diario en nuestros blogs.

    Vay que he ido y venido varias veces, pero a menos de que pase algo raro seguiré en el mundo blogger de forma constante.

    Saludos, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. si es verdad, no es tan revelador... veo entonces como lo resuelvo ja... salu2

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio, me está costando terminarlo. Tal vez mañana. Está bien que sigas con esto.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ver que subiste los premios y nominaste a más gente :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mereces ser un The Question y despertar el interes de una The Huntress.
    Te envié el premio, en un posteo que me llevó algo de tiempo.

    ResponderEliminar
  7. JLO: Espero con entusiasmo tu post respecto al premio.

    Geisha Pax: Sí, aproveché que en éste premio no hay restricción de a cuántas personas darle el premio, así pude mencionar a tod@s lo que consideré merecen ser visitados y leídos.

    Demiurgo: Curiosamente mi Sol con Corazón se parece un poco físicamente a The Huntress (principalmente por el cabello) pero hasta ahi termina la similitud. Ya publicaré en un futuro una entrada sobre Huntress y The Question.

    Ya estoy leyendo tu posteo, muchas gracias por el premio, dejaré mi respectivo comentario en tu blog.

    Saludos y muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la mención, Sergio. Por cierto, yo también hablo dormido, un día podríamos tener una charla por teléfono entre dormidos y a ver que sale. XD, seguro que algo loco.

    ResponderEliminar
  9. Malvado Dylan: Jajajaja sería interesante tener una plática dormidos, quizás y hasta llegemos a conclusiones inesperadas sobre uno o varios temas; si Keith Richards compuso una rola dormido porque no habría de funcionar algo parecido con nosotros.

    Saludos, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  10. Epaaaaaaa!!!

    leia y pensaba...me encantan este tipo de posteo, xq uno conoce un poco más al otro..y me encontré debajo mencionada, que honor!!

    Gracias! Lo agregué p conversar asi que acepte si quiere.

    ResponderEliminar
  11. Eleanor Rigby: No suelo publicar este tipo de entradas donde menciono información específica sobre mí (aunque en ésta ocasión se trata en su mayoría de gustos y opiniones particulares); pero me pareció interesante hacerlo a la vez que le rindo honor quienes también lo merecen.

    Saludos, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  12. un premio muy merecido Sergio, también te lo agradezco mucho, veré si puedo hacer la entrada

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Carlos: Espero con entusiasmo tu entrada al respecto por supuesto si es que gustas realizarla ;)

    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el premio. Me lo llevaré.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?