miércoles, 28 de marzo de 2012

Lados B... de "Borradores" [?]

El último par de meses se me ha dificultado mucho poder terminar una entrada para posteriormente publicarla, por que he acumulado una gran cantidad de borradores: textos incompletos, ideas que no logran cuajar, videos eliminados por YouTube, links (de material descargable) rotos.

A veces siento que esas buenas ideas, o las entradas en sí, envejecen demasiado rápido y pierdo la convicción para publicarlas.

I just don't know how could I continue.

[Imágen vía The World's Finest]

7 comentarios:

  1. A mi cuesta redondear las ideas para posteos, que en general está completos. Pero no sé si están claros o si son demasiados largos.
    Pero posteos que pierden vigencia pueden ser reutilizados. Podes completarlos, lo que pensabas entonces con lo que pensas ahora. La razón porque el texto original que pensabas postear perdió vigencia.

    ResponderEliminar
  2. sabés cuantos tengo así yo? unos 20, uff.... interminables...

    se me ocurre algo y hasta a veces tiene solo el título jaja... un día me voy a tener que sincerar y eliminar varias "ideas"...

    espero por uno nuevo tuyo entonces, salu2...

    ResponderEliminar
  3. También me pasa eso y mi mayor problema es el Tiempo, últimamente no me ha alcanzado ni para pensar en una buena rola para publicar en el blog. Siento que el tiempo es lo vital para dedicarle a nuestros blogs, también a nuestros lectores, porque hasta ahorita estoy revisando sus blogs... aunque toda esta larga semana pensé en una muy buena.

    Muy buena imagen, y con tu idea yo tengo una idea "las buenas ideas envejecen demasiado rápido" pero estas "se inmortalizan"

    Saludos pásala bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el mismo problema, tengo unos 15 archivos en borradores, algunos casi acabados, otros con apenas un parrafito además del título.

    ResponderEliminar
  5. Es que con la vida que uno lleva, a veces se complica mucho el postear algo.

    Lo que yo hago es que, en los fines de semana programo algunas entradas para que, si no puedo entrar, estas se publiquen solas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Demiurgo: A veces algunas ideas pierden vigencia, o en otras ocasiones la redacción se me dificulta mucho. Supongo que puedo utilizar nuevas ideas para refrescar esos borradores y así poder publicarlos.

    JLO: Me tranquiliza un poco saber que no soy el único que borradores que sólo consisten en títulos.

    Carlos: La ventaja de un blog es que no hay una fecha específica de entrega, a diferencia de alguna publicación. Todo depende del autor del blog y de su dedicación a algo que no es un empleo o un trabajo.

    Malvado Dylan: Yo también tengo algunas entradas casi terminadas y otras sólo con algunas lineas y links.

    Saga: En mi caso mi tratamiento de la ortodoncia, el examen de admisión a la Universidad y algunas otras cosas cuestiones personales descontrolaron el ritmo que llevaba para realizar y publicar entradas. A veces me cuesta poder dejar programadas las entradas, porque luego no puedo terminarlas a tiempo.

    Saludos a todos, muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Suele pasar...
    simplemente descansa y deja descansar a los textos

    tembién necesitan vacaciones :)

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?