jueves, 1 de marzo de 2012

Hurry, hurry, hurry, before I go loco

Estimados lectores de este humilde blog, disculpen mi ausencia durante estos días. He tenido que dedicar más tiempo de estudio para poder aprobar mi examen de admisión a la universidad, además de realizar varias tareas cotidianas pendientes (derivadas de mis pasados días de reposo a causa de mi tratamiento dental). Sí, éste joven detective sin rostro ha tenido que lavar y planchar su ropa, barrer y aspirar las habitaciones de su casa y realizar pagos de servicios como luz, teléfono y televisión por cable [porque casi toda la tv abierta mexicana apesta]. Digo, soy The Question no Batman, así que no cuento con un fiel mayordomo que me ayude con esas pequeñas tareas diarias mientras combato el crimen local. Todo eso sumado a que el fin de semana tuve que salir con mis padres fuera de la ciudad, me quedé sin tiempo suficiente para contestar sus últimos comentarios en mi blog (los cuales agradezco mucho), postear cosas nuevas y visitar sus respectivos blogs. Pero a partir de hoy me reincorporo a mis actividades habituales en el Confuso Mundo del Blog. Por ahora les dejo el video del tema "I wanna be sedated" a cargo de los Ramones.


Saludos a tod@s, muchas gracias por sus visitas y comentarios.

7 comentarios:

  1. Entiendo lo de no postear tan seguido, porque yo ahora mismo me estoy demorando un poco, por no terminar de redactar.
    Espero que vayan bien tus estudios.
    Está bien lo de postear este video, me hiciste volverlo a recordar.
    Y ya que está algo que me hace dificil la redacción, es sobre un personaje de ciencia ficción. Tengo la duda de hasta donde revelara las caracteristicas de este personaje, para no arruinar la lectura de un libro. Aunque ya estár resumido muchas partes, así que no estaría contando nada nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Demiurgo: Comprendo muy bien cuando a uno se le dificulta redactar un posteo (o cualquier texto en general) eso me está pasando con varias entradas pendientes (varias que ya llevan mucho tiempo pendientes).

    Respecto a lo de revelar las características de un personaje creo que todo depende de qué tanconocido sea el personaje o el libro/historia al que pertenezca. espero con entusiasmo tu nuevo posteo.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio y Pulpos, pasaba para saludarlos y tambien avisarles que en mi blog pueden recoger un premio al Liebster Blog como uno de mis 5 blogs favoritos, si quieren pueden continuar la cadena y nominar sus 5 blogs favoritos

    Pueden ver la entrada aqui: http://rockofages80.blogspot.com/2012/03/rock-of-ages-premio-al-liebster-blog.html

    Saludos y Felicidades.
    pd. que buena música la de los Ramones, muy movida y ademas de todo un gran clasico, son fascinantes esas bandas que no decepcionan y que siempre estan energicas. Tambien no te preocupes yo entiendo eso de tardarse porque tienes que estudiar, es muy dificil atender el blog

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Andamos en caminos parecidos, yo también estoy re desaparecida de blogger por la facu!!!! pero bueno, son los nuevos tiempos en el que vivo!!! Punto aparte, que buen temaaaaª!!!
    Exitos señor!

    ResponderEliminar
  5. Carlos: Gracias por elegirme como uno de tus blogs favoritos, ya he revisado la entrada y dentro de poco dedicaré un post al respecto. Y sí, esa rola de los Ramones es un clásico, muy movido a pesar de que en el video ellos son los únicos que andan tranquilos.

    La Maga: Sí, a veces es difícil poder atender el blog como se merece pero aqui andamos.

    Saludos, muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Varias cosas:
    1. Había notado tu ausencia. Se extraña repasar la lista de blogs que sigo con mi cuenta y no encontrar nuevas publicaciones tuyas,
    2. Es duro llevar un blog, nadie te paga. Últimamente apenas escribo nada, es como su ya no pudiera escribir nada. Todo lo que escribo me supone un esfuerzo enorme, y cuando lo termino me dan ganas de romperlo y pegarle a alguien más débil que yo. (Yo también tengo un montón de pendientes en mis borradores que temo que nunca llegarán a publicarse, en fin)
    3. Gracias por este tema. Estaba un poco aburrido y me levantó el ánimo.
    Saludos.

    Pd: ¿Quitaste de tu blog la posibilidad de aceptar para que te envíen un correo en caso de que respondan a tu comentario? Al menos ahora lo estoy viendo y no me aparece nada... No sé, me gusta eso, me hace más fácil el seguir los comentarios que voy haciendo, por si acaso son respondidos(muchas veces es una carga, sobre todo si después del tuyo llegan muchos comentarios de otras personas, pero en fin)

    ResponderEliminar
  7. Malvado Dylan: Justo por lo que mencionas en tu primer punto es lo que me genera un sentimiento de compromiso con todos mis lectores y visitantes, es por eso que detuve mi temporal ausencia.

    Y sí, en cierta forma es duro llevar un blog en lo que a la inexistente paga respecta. Por eso prefiero ver ésto como algo que hago con gusto y por entretenimiento, así no lo siento como una especie de trabajo (un trabajo que nunca paga -jajaja-).

    Es irónico que éste tema de los Ramones hable de que quieran estar sedados y levante el ánimo por ser tan energético.

    Tengo una duda sobre lo que mencionas de los comentarios. ¿La opción es para recibir un correo de notificación por haber recibido un comentario o porque el comentario que uno dejó en un blog ha tenido respuesta?

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?