martes, 14 de febrero de 2012

Je t'aime Mon Étoile Éternelle

Para las 6 entradas sobre el Amor [y el desamor también] de este año he decidido comenzar con dos de los temas, a cargo de Adanowsky, que inspiraron la forma en como me dirigido a mi Sol con Corazón (para no decir su nombre todo el tiempo). El primero de ellos se llama justamente "Étoile Éternelle" o "Estrella Inmortal" el cual se encuentra en el álbum El Ídolo. La siguiente es una versión en directo del Festival Viva la Canción, en su edición del 2011, que se llevó a cabo en Madrid, España. Cabe señalar que la versión original de la canción es en francés, pero durante las presentaciones en vivo de los últimos dos años, Adanowsky ha interpretado una versión en español como la que podrán escuchar a continuación.


El segundo tema es "Un sol con corazón" del álbum Amador, del cual les dejo el video oficial de la canción.


Durante el transcurso del día de hoy estaré publicando el resto de las 6 entradas sobre el Amor. Saludos a tod@s, muchas gracias por sus visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. De ahí viene lo de Estrella inmortal, que mencionas en más de un posteo. Está bien.

    ResponderEliminar
  2. Demiurgo: Así es, de ahi vienen lo de "Estrella Inmortal" y lo de "Sol con Corazón", las dos formas con las que me dirijo a la chica que amo.

    Saludos, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?