lunes, 12 de diciembre de 2011

He vuelto recargado con la luz de mi Sol con Corazón.

Soy tu ángel inmortal que alumbra tu camino en el momento oportuno, vos sos mi estrella inmortal cuyo brillo me salva de no ser por siempre el oscuro.

No somos opuestos, no nos aniquilamos el uno al otro, nos unificamos para ambos alcanzar y permanecer en la luz.

¡Ya no más tristeza infinita, no más soledad! Somos inmortales, nada nos detendrá; cada vez que muera algo en nosotros nacerá algo nuevo.

Je t'aime mon étoile éternelle.

8 comentarios:

  1. Buen pensamiento.

    Ya te conteste en mi blog.

    Deberias de poner mas entradas en "erase una vez en el blog"

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Saga: Me gustó mucho el hacer lo de "Previamente en éste blog", porque es como darle una oportunidad más de que revisitemos lo que se ha publicado antes y no recibió la atención que merecía. Por ahora no hay más entradas que se hayan quedado sin recibir comentarios; pero con gusto cualquiera puede revisitar mis posteos anteriores y comentar en ellos, yo con mucho gusto siempre estoy al pendiente y doy respuesta a los comentarios. También veremos que encuentran después mis compañeros los pulpos.

    Saludos, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por vos, por muchos dias asi de inmortalidad!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. post para leer con música de Queen de fondo, en especial de la película Highlander ja...

    salu2 master!!

    ResponderEliminar
  5. Maga: Muchas gracias por tu comentario, saludos =)

    JLO: -Hahaha... yeah!- Supongo que algo del soundtrack de la pelìcula de Highlander quedaría como fondo musical. No recuerdo la película pero sí la serie. Curiosamente para este post estaba pensando en "You're My Best Friend" del A Night at the Opera de Queen.

    Saludos a amb@s, muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Listo, ya vi donde la puerca torcio el rabo jaja

    Mira, lo de la jaula era para darles una oportunidad mas a los que salieron bajos en las votaciones, Batman, Punisher y tu mismo, estan esperando la siguiente ronda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Curioso el tema de la inmortalidad. Contra lo que esperaba no es tan deseado. He recibido comentarios en contra de la inmortalidad, hay quien ha planteado que se aburrir{ia. Otro que una raza de inmortales no tendria escritura, por no necesitarla. no estoy de acuerdo, podrian ser imperfectos, ahi la necesitarian. Tal vez la necesitarian de no tener una memoria perfecta.
    Hay una preferencia por la trascendecia, que es la sombra de la inmortalidad.
    Postee algo el lunes pero no salio. Hoy ya est{a. Es un posteo relanzado. Tambien hay algo en el otro blog.

    ResponderEliminar
  8. Demiurgo: Supongo que el vivir muchos, muchos, pero muchos años podría ser algo aburrido; aunque esa no es la "inmortalidad a la que me refería, sino algo así como ser... eternos ya que formamos parte de un Todo, del Universo.

    Revisaré las nuevas entradas en tus blogs.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?