sábado, 10 de septiembre de 2011

The Bright Side of The Moon [?]

No deja de asombrarme el hecho de que a las 6:30 pm ya se pueda ver la luna llena en el horizonte. Después de mes y medio de tardes nubladas-lluviosas, el cielo está despejado y los días ya comienzan a oler a otoño-invierno. And yeah, I still feel so f... freakin' lonely sin mi Sol con Corazón, aunque después de varios meses puedo ver la luna llena reflejando su luz sin que algo la obstruya.


Por otra parte, para "variar" en sábado, a uno de los vecinos se le ocurrió hacer fiesta. Sólo que en esta ocasión -afortunadamente- no se escuchan las insoportables canciones de reggeton-banda-duranguense-pop-postsalsa; el vecino tuvo la excelente idea de contratar a lo que parece ser una banda local que coverea rock n' roll clásico. Por lo que alcanzo a escuchar la mayoría de su repertorio consiste en canciones del rock n' roll mexicano de la época de los 60's (antes de que el sistema conservador mexicano comprara a cantantes como, por ejemplo, Enrique Guzmán y Cesar Costa,  y los hiciera cantar baladitas románicas). En éste momento se escuchan algunas rolas de rock en inglés como "Sussy Q" y "La Grange". Y como la banda parece tocar bien, no podré dormir ésta noche; pero esta vez me desvelaré escuchando el rock que suena en la colonia bajo la luz de la luna.


Saludos y gracias a todos los que visitan y comentan en éste blog.

6 comentarios:

  1. Que mejor que rock cantado a los gritos mirando ese pinito de ahi?? jaja es lo que más me llamó la atención, el pinito!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si alguien desvela a los demás con música, por lo menos que sea buena música.
    Es mejor desvelo que el producido por la melancolía.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta cuando la luna se ve "de dia", sea mañana o tarde. y las bandas que coerean temás de rock clásico, de cualquier tipo, nación o estilo, me parecen lo mas trucho que hay, lo peor.

    ResponderEliminar
  4. La Maga: Sí, el pinito es la onda, siempre me alegra la vista en este gris entorno suburbano.

    Demiurgo: Vaya que es mejor desvelarse con música que por tristeza y melancolía. La música me hace las noches de insomnio menos insoportables.

    Fede: También me encanta poder ver la luna de día, además porque así puedo tomarle fotos con cualquier cámara sin que, en la imágen, la luna se vea borrosa por la luz que refleja. Por otra parte, abrele tu corazón a las bandas de covers; por lo menos a aquellas bandas que apenas comienzan a tener sus primeras tocadas.

    Saludos y gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. jajaja me ha encantado la parte de "reggeton-banda-duranguense-pop-postsalsa" pero explica, que es el postsalsa?

    Te comprendo, en la cuadra donde vivo hay 4 hijos de puta que se sienten narcos de Sinaloa, Michoacan o de MTY y cuando no es uno, es otro el que esta chingando a su madre con sus corridos.

    Bendito dios que invento los audifonos y a MetallicA

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Saga: La "postsalsa" es como llamo a las nuevas canciones de salsa que parecieran mezcla entre salsa, reggeton, quebradita, norteña y cumbia.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?