miércoles, 18 de marzo de 2009

Today is a birthday

Así es, el día de hoy (18 de marzo) es el cumpleaños de otra persona muy importante para mí y que quiero mucho. Su nombre es Irene y pueden leer y comentar en su blog Geisha World!

Como pequeño adelanto de su regalo dejo una imagen de un manga y también anime conocido como Death Note.


Esa imagen es de la autoría de spacecoyote una usuario de deviantART [una página en la que se puede crear una cuenta para subir imágenes, fotografías, dibujos propios y comentar en ellos]. Para que la ubiquen mejor, spacecoyote es la autora de la imagen de los Simpsons en manga (The Simpsonzu).

En fin, como ya había señalado, dejo esa imagen de Death Note al estilo de dibujo de Matt Groening. Y le mando un fuerte abrazo a la Ireniux por su cumpleaños, le deseo lo mejor y que disfrute éste día [y de paso los demás días... pero éste en especial]. Saludos Irene, te quiero mucho. También saludos a todos y gracias por pasar a éste pequeño espacio en la web al cual siempre son bienvenidos.

2 comentarios:

  1. No sabia que te interesaba el manga. Pensé que te gustaba el estilo DC solamente. Tengo una entrada original con un dibujo propio.
    Y en la entrada anterior las respuestas a los comentarios, te recomiendo sus blog, y un es cierto extra.

    ResponderEliminar
  2. grax x la felicitacion muchas gracias

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?