sábado, 14 de febrero de 2009

Aguante la amistad

Es 14 de febrero, día de San Valentín, día del amor y la amistad... una fecha que muy probablemente haya sido creada como un simple pretexto mercadotécnico para que la población consuma, consuma y consuma productos. Pero creo que no está de más aprovechar éste día y dedicarselo a la amistad y el amor sin caer en cursilerias.

Por todo ésto dejo un video en vivo y la letra de la canción que le da título a éste post. Original de Sui Generis e interpretada, en ésta ocación, por Charly García "Aguante la amistad".




Aguante la amistad

Estando solo no pense lo que podia pasar despues
Aguante la amistad
pero que amigo puedo ser si la mentira puede ser de pronto
la verdad

Pensar que no sabes mentir
No creo que puedas resistir
la pena que vos me das

es como la revolución
que avanza sola sin parar

Una familia singular esconde en el cajon de mas
excusas para si
No sabe como contestar, entonces hace todo lo que le dice el pequeño monstruo
del poder

Pensar que no sabes mentir
No creo que puedas resistir
la pena que vos me das

es como la revolución
que avanza sola sin parar

2 comentarios:

  1. Sui Generis un duo integrando por un musico inestable con oido absoluto y un musico estable pero no genial.
    Siempre me pregunté que tenía que ver un santo con el amor.

    ResponderEliminar
  2. Como señala el buen Demiurgo de Hurlingham, Sui Generis fue un duo integrado por Charly García y Nito Mestre. Supongo que el "musico inestable con oido absoluto" es Charly y Nito es el "musico estable pero no genial". Lo voy a confirmar.

    ResponderEliminar

Una de las preguntas más importantes es: ¿Qué opinas?